Diego dice que cuando Messi termine su carrera se sabrá cuál es el mejor

Foto: Cadena3 | 
"Dejémoslo escribir su propia historia y al final de su carrera, uno puede decidir quién es el mejor", sentenció. Definió a José Mourinho como un "mago".



El astro Diego Maradona afirmó que se ríe "cuando la gente dice que (Lionel) Messi es mejor", e insistió en que las comparaciones deben realizarse a la luz de carreras deportivas completas.

"Messi está haciendo las cosas muy bien como para que lo comparen conmigo. Pero vean que yo hice mi carrera y él está haciendo la suya. Al final de una carrera uno puede decir ´éste fue mejor´ o ´éste me gustó más´", explicó.

Por eso, reflexionó: "Yo me río cuando la gente dice ´es mejor que Maradona´. Dejémoslo escribir su propia historia y al final de su carrera, uno puede decidir quién es el mejor", sentenció.

Maradona brindó declaraciones a Sport 360, de Abu Dabi, y también dio su opinión sobre los entrenadores Pep Guardiola y José Mourinho, los directores técnicos del Barcelona y del Real Madrid, respectivamente.

"Pep es una excelente persona. Lo conozco muy bien, pero quizás no tenga tanto mérito como Mourinho, (porque) tiene mejores jugadores a su disposición", describió.

Para Maradona, Mourinho "es un mago que puede transformar una moneda en una rosa", ya que interpreta que su sistema de juego puede optimizar el funcionamiento de un elenco limitado.

Elogió luego al plantel del Barcelona, pero no se salvó el guardameta.

"Tienen un gran equipo, incluso el arquero parece bueno. Es verdad, ¡Valdés es malo! Pero con jugadores como esos delante, parece bueno", fue su consideración al respecto.

Cadena3

Related

Noticias 5944208608473002968

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item