El entrenador del Manchester City dijo que Tevez podrá volver a jugar en "dos o tres semanas"

Foto: Télam | 
El director técnico de Manchester City, el italiano Roberto Mancini, confirmó que el argentino Carlos Tevez podrá volver a jugar en "dos o tres semanas".



Tras las disculpas públicas que realizó el ex delantero de Boca Juniors, el DT del City adelantó que se juntaran y que luego de "dos o tres semanas de entrenamiento" volverá a ser tenido en cuenta tras cinco meses de ausencia.

"Me voy a juntar mañana (por el jueves) para hablar con Tevez. Siempre le dije que si se disculpaba con todos, el tema estaba terminado", explicó el italiano en declaraciones televisivas tras el triunfo y clasificación de su equipo en la Europa Liga.

Tevez no juega desde que se negó a realizar movimientos precompetitivos durante un partido por la Liga de Campeones de Europa el pasado 27 de septiembre y luego viajó a Argentina sin permiso del club.

Sin embargo, el conjunto inglés ayer difundió un comunicado oficial donde el `Apache` se disculpaba por sus acciones y ante ese hecho el DT decidió perdonarlo.

Además, de la reciente clasificación a los cuartos de final de la competición europea, los `Citizen` son líderes de la liga Premier de Inglaterra con 60 puntos a dos unidades de Manchester United.

Télam

Related

Noticias 793044213467773106

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item