Gral.San Martín | Se viene otra edición de la Fiesta Provincial de la Sal

Se viene otra edición de la Fiesta Provincial de la Sal en General San Martín.

El Sábado 25 de Febrero se realizará la IX Fiesta Provincial de la Sal, en el Polideportivo Municipal de la vecina localidad de General San Martín.


Desde las 19 horas se presentarán artistas locales y zonales.
En un escenario al aire libre, en el predio del polideportivo, estarán actuando los sanmartinenses Gastón Escobedo, Mónica Manrique, el Centro de Jubilados, y Damián Schander.
También se presentarán Jorge Marolo y José Siffer de Bernasconi, Nativos de Jaconto Arauz, y Ballet Mar Argentino de Comodoro Rivadavia.

En ese mismo sector se habilitará un Paseo de Artesanos y Microemprendedores, stand de empresas, patio de comidas y entretenimientos para niños (pochoclera, juegos inflables y toro mecánico).

A partir de las 21 horas comenzará el espectáculo dentro del salón, incluyendo la presentación del grupo folklórico jujeño Inti Huayra, el humorista cordobés Marcos Ontivero, y destrezas aéreas en tela a cargo del ex Operación Triunfo “Pitu” Blazquez.

Asimismo se realizará la elección de la Reina Provincial de la Sal (totalizando 18 postulantes de diferentes localidades), y para bailar se presentará el grupo local Los Bohemios.

Por último harán una presentación estelar Los Reyes del Cuarteto.

El valor de la entrada es de $20. La venta anticipada se realiza en diferentes comercios de la localidad y de la zona. Los menores de 12 años no pagan.

El evento cuenta con la organización de la Comisión de Cultura y la Municipalidad de General San Martín, y es auspiciado por el Gobierno de La Pampa, la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, la Federación de Productores de Sal, y las empresas salineras Timbó S.A. y Valuveal S.A. Además ha sido declarada de “Interés Cultural”, por la Secretaría de Cultura de la Nación.

Del Pueblo FM

Related

Noticias 8579946116012081065

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item