Jorge Rojas trabaja contrarreloj para poner a punto su estudio de grabación


Foto: Cadena3 | 

El cantante actuará mañana en la Fiesta del Sol. En diálogo con Cadena 3 contó que fue antes para ver "los shows de Carlos Baute y Marco Antonio Solís" . En abril estará listo su nuevo disco.
Audio: Jorge Rojas tiene su agenda completa hasta fines de marzo (Entrevista de Rony Vargas-Cadena3)

Jorge Rojas está listo para actuar mañana en la Fiesta del Sol en San Juan, antes de subir al escenario , el artista habló con Cadena 3 sobre su show, lo realizado en el verano y su nuevo estudio de grabación y producción en Anisacate.

Rojas vino dos días antes de su show con la intención de ver en vivo los shows de los artistas internacionales, Carlos Baute y Marco Antonio Solís.

"Anoche lo fui a ver a Baute y me invitó a cantar, pero yo acababa de llegar. Tiene muy buena onda y quedamos en encontrarnos para hablar de música y para que conozca el lugar donde tengo el estudio y la productora", señaló Rojas.


Rojas destacó que tanto el show Baute como el de Solís son "dos shows internacionales y siempre se puede aprender de artistas que están en contacto con otras cosas".

"Hoy pasó el manager de Marco Antonio y me invitó a ver la prueba de sonido", contó Rojas.

El artista también dio detalles de la marcha de su estudio de grabación por el cual ya pasaron algunos amigos a realizar algunas producciones.

"Llevo unos cuantos años armándolo y en el transcurso de este año o a principios del año que viene va a estar listo para hacer cualquier tipo de producción", dijo Rojas y agregó: "Es un sueño de toda la vida".

"Desde que estoy con Los Nocheros que empecé a juntar partes para poder armar este rompecabezas gigante que es uan productora y un estudio de grabación", contó Rojas.

"Hace tres años que trabajo mis discos allí", contó el artista.

Rojas señaló que los mejores técnicos y especialistas del país trabajaron para poner el estudio a punto.

Verano a puro festival

Jorge Rojas terminará la temporada de verano a fines de marzo y contó que para entonces habrá realizado cerca de 40 shows.

"Hemos recorrido mucho y hemos hecho muchas fiestas populares", indicó Rojas.

Entre fiesta y fiesta, Rojas se tomó su tiempo para ir preparando su propio disco.

"El disco está listo, sólo le faltan detalles. Después del 15 de marzo me voya a meter de lleno al estudio para que en abril quede listo", señaló Rojas.

Entrevista de Rony Vargas | Cadena3

Related

Noticias 462731204660687033

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item