Torneo Clausura | Atlético de Rafaela lamentaba el empate y se quedó sin nada sobre el final


Foto: UNO Medios-Agencias |  

Atlético de Rafaela perdió en la última pelota un partido importante con All Boys, un rival directo. Fue 1 a 0, con gol de Matías Pérez García. La Crema dejó el invicto en el Clausura. Mirá el video


El invicto de Atlético de Rafaela en el torneo Clausura duró dos fechas, porque en su tercera presentación perdió en condición de local ante All Boys, un rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría.

Matías Pérez García, en la última acción del partido disputado en el estadio Monumental de barrio Alberdi, convirtió el único gol.

Atlético dejó pasar una posibilidad importante, porque cayó ante el primero de los cuatro rivales directos que debe enfrentar en Rafaela: luego llegarán, sucesivamente, Unión de Santa Fe, San Lorenzo y San Martín de San Juan.



La Crema se quedó sin nada y la historia aparece como un castigo demasiado importante para un equipo que buscó -con todas sus limitaciones- algo más que su adversario. Pero el partido ameritaba sólo un gol, por lo trabado, por lo enredado, por la escasez de desnivel individual y colectivo de uno y otro. Y ese gol lo terminó convirtiendo All Boys para llevarse un triunfo importantísimo de Rafaela, luego de usufructuar un error de Lucas Bovaglio en la última jugada del partido paradójicamente cuando el aspecto defensivo fue de lo mejor que ofreció Atlético en la noche del viernes en el Monumental.

Casi nada pasó frente a los arcos en el primer período, aunque Barrientos debió interponerse casi sobre la línea para despejar un cabezazo de Carignano, que después no llegó a empujar en el área chica una habilitación de Castro. ¿Y All Boys? Cientos de pelotazos para sus grandotes delanteros y un remate del uruguayo Rodríguez despejó Sara.

En el complemento, Atlético intentó algo más. Pero lo de la Crema nunca fue un asedio sostenido, porque el equipo jamás encontró el volumen de juego como para vulnerar a un férreo sistema defensivo de All Boys. Sin embargo, de a poco empezó a sentir la ausencia de Juárez y se fue desdibujando, aunque antes hubo un remate de Zbrun en el travesaño que parecía ser que se encaminaba a convertirse en la jugada más clara del cotejo. Pero, sin embargo, sobre el final apareció el error de Bovaglio, la pegada de Pérez García, el festejo de All Boys y toda la desazón de la Crema.

-Síntesis-

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Lucas Bovaglio; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore y Martín Zbrun; Nicolás Castro; César Carignano y Lucio Filomeno. Dt: Carlos Trullet.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Martín Zapata, Hugo Barrientos, Fernando Sánchez y Juan Pablo Rodríguez; Juan Carlos Ferreyra y Mauro Matos. Dt: José Romero.

  • Gol en el segundo tiempo: 47m. Pérez García (AB) 
  • Cambios en el segundo tiempo; 5m. Pablo Pavetti por Juárez (AR); 11m. Federico González por Filomeno (AR); 28m. Emanuel Perea por Zapata (AB); 29m. Matías Pérez García por Ferreyra (AB); 33m. Sebastián Carrera por Serrano (AR) 
  •  Amonestados: Serrano y Fissore (AR) Quiroga (quinta), Vella, Barrientos y Rodríguez (AB) 
  • Cancha: Atlético de Rafaela. 
  • Arbitro: Mauro Vigliano.
Diario Uno | Télam

Related

Noticias 5558550904794868141

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item