Torneo Clausura | Belgrano derrotó a Unión por 1 a 0 y logró su primer triunfo del año


Foto: Cadena3 | 

El equipo cordobés afianzó el sueño de permanecer en primera división, en el inicio de la tercera fecha del torneo Clausura. El gol fue convertido por Lucas Parodi a los 23 del segundo tiempo. Mirá el video



Belgrano de Córdoba venció por 1 a 0 a Unión de Santa Fe, con gol de Lucas Parodi, por la tercera fecha del certamen, en un encuentro entre equipos ascendidos el semestre pasado que pelean por mantenerse en primera división.

El equipo cordobés consiguió su primer triunfo del año y afianzó el sueño de permanecer en primera división, al vencer por 1-0 como local a Unión de Santa Fe, rival directo en la lucha por la permanencia, en el inicio de la tercera fecha del torneo Clausura.

El joven volante central Parodi, a los 22 minutos de la segunda parte, fue el autor del gol que dio la victoria al equipo de Ricardo Zielinski.



Belgrano venía de un empate con All Boys y una dura caída la fecha pasada ante Olimpo (4-1), por lo que el encuentro ante Unión era fundamental para reponerse en lo anímico.

Unión, que tras la derrota quedó con el mismo promedio que San Lorenzo (1,227 puntos) en zona de promoción, permanece con dos puntos y acumula seis partidos sin convertir goles.

Una muy buena media vuelta de Andrés Silvera tapada por el arquero Enrique Bologna, a los ocho minutos, fue la jugada más clara del primer tiempo, en el que Belgrano fue más pero sin profundidad.

Recién a los 30 de la etapa inicial llegó la única preocupación para el arco local, cuando Juan Carlos Olave se tuvo que estirar para salvar el gol tras un tiro libre de Matías Donnet.

En el segundo tiempo, a la salida de un tiro de esquina, Belgrano encontró el tanto del triunfo con un preciso remate de Parodi que sorprendió al arquero de Unión sobre el palo derecho.

Luego, el ingresado Marco Pérez pudo aumentar el marcador, pero Bologna le impidió el grito. Después fue con todo Unión por el empate, pero apeló siempre al juego aéreo, y Belgrano se replegó para asegurar la ventaja.

Síntesis
Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Esteban González y Matías Giménez; César Pereyra y Andrés Silvera. DT: Ricardo Zielinski.

Unión: Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Avendaño, Nicolás Correa y Juan Cárdenas; Matías Donnet, Pablo Míguez, Alexis Fernández y Jorge Velazquez; Jerónimo Barrales y Diego Jara. DT: Frank Kudelka.

  • Gol en el segundo tiempo: 22m. Parodi (B).
  • Cambios, en el segundo tiempo: 18m. Pablo Magnín por Jara (U); 23m. Marco Pérez por Silvera (B); 26m. Juan Pablo Pereyra por Fernández (U); Lucas Pittinari por Giménez (B); Fabricio Núñez por Erramuspe (U) y 42m. Hernán Grana por Parodi (B).
  • Amonestados: Lollo, Giménez, Quiroga -quinta- y Farré (B); Correa, Avendaño y Núñez (U).
  • Árbitro: Germán Delfino.
  • Estadio: Belgrano.

Cadena3

Related

Noticias 8684489917383464946

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item