Liga Cultural | Tres para mandar en la Zona Sur
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2012/03/liga-cultural-tres-para-mandar-en-la.html
En San Martín, Sportivo y Cultural derrotó 1-0 a Independiente de Jacinto Arauz, hasta esta tercera fecha único líder. Cristian Navarlat (37m PT) anotó el tanto del Raya, que terminó con 10 por la expulsión de Gustavo Herrera. Sebastián Hergenreder vio la roja en el Burgués.
En Guatraché, Pampero se quedó con el clásico ante Huracán 4-2. Pablo Arriagada y Jesús Lucero por dos adelantaron al equipo de Sauro 3-0 en el PT, pero en el ST el Globo se acercó y asustó con los tantos de Almirón y Franco Barragán de penal. La cuestión se resolvió sobre el final, cuando Javier Burgos puso el cuarto de la Estrella.
En Darregueira, Gimnasia se subió a la punta gracias al 5-1 sobre Bernasconi. Juan Stickar en tres ocasiones -dos de ellas de penal, y falló otro- y Leandro Ilarregui en dos marcaron para el Lobo. Juan Hollman, en contra de su valla, había empatado para la desteñida Verde.
La fecha tuvo también una sorpresiva victoria de Club Darregueira sobre Unión de Campos 3-1 como visitante. Cristian Casco, Marcelo Ruppel y Agustín Pennachiotti marcaron para el vencedor, mientras que Lorenzo Diez aportó el descuento local.
Finalmente, en Arauz, Rampla le ganó 2-1 a Villa Mengelle.
En juveniles:
- Sportivo 1 – Independiente 3;
- Pampero 1 – Huracán 2;
- Unión Gral. Campos 5 – Club 1;
- Villa Mengelle 3 – Rampla Jrs. 4;
- Gimnasia 3 – Unión Bernasconi 2.
Las posiciones
En primera:
- 1) Gimnasia, Pampero, y Sportivo y Cultural 7;
- 4) Independiente, y Club Darregueira, 6;
- 6) Rampla, 4;
- 7) Unión de Campos, 3;
- 8) Huracán, y Villa Mengelle, 1;
- 10) Unión Bernasconi, 0.
En juveniles:
- 1) Gimnasia, y Unión (C), 9;
- 2) Rampla, 6;
- 3) Huracán, Independiente, y Sportivo, 4;
- 6) Villa Mengelle, 3;
- 7) Club, Pampero, y Bernasconi, 1.
La próxima fecha (4ª):
- Club - Sportivo y Cultural;
- Independiente - Pampero;
- Huracán - Gimnasia;
- Unión de Campos - Villa Mengelle;
- Bernasconi - Rampla.
AunToque









Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments