Los sanjuaninos ya disfrutan el Campeonato Mundial de Enduro



Foto: Cadena3 | 


Anoche se puso en marcha el Súper Test en el Predio Ferial de la capital sanjuanina ante más de 4.000 espectadores. Es la primera vez que esa categoría pisa el suelo argentino.


El Gran Premio de Enduro de la República Argentina se inició anoche en la ciudad de San Juan.

Luego de las verificaciones administrativas y técnicas realizadas durante el día de ayer, la lista de pilotos quedó confirmada en 130 participantes quienes se enfrentarán durante los días que dure la competencia.

La apertura de la segunda fecha del Campeonato Mundial FIM Maxxis de Enduro contó con una masiva concurrencia de público que se dio cita en el Predio Ferial de la capital sanjuanina para disfrutar de un espectáculo sin precedentes, con la puesta en marcha del Súper Test.

Los mejores pilotos de la especialidad mundial de enduro pudieron desplegar toda su habilidad y destreza frente a los más de 4.000 espectadores presentes que concurrieron para participar de la primera actividad de competencia de esta disciplina, que por primera vez pisa suelo argentino.

Antes de iniciar la competencia, el piloto sueco Joakim Ljunggren, dos veces campeón del mundo, comentó: "Es sorprendente iniciar la competencia con este marco de público. La afición desde la tribuna nos transmite mucha energía y esperamos poder brindarles un buen espectáculo, que es lo que ellos vinieron a buscar aquí. Es muy emocionante para nosotros vivir el inicio de la competencia de esta manera”.

La competencia continuará hoy y mañana cuando se disputará la segunda fecha del Campeonato Mundial con largadas en ambos días desde las 9 en el circuito de 50 kilómetros que comprende tres pruebas especiales en el Autódromo El Zonda-Eduardo Copello, en Rivadavia y Ullum, que los pilotos deberán recorrer en cuatro oportunidades durante cada jornada.

Cadena3

Related

Noticias 4735841686583151507

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item