Macachín | Concejal aclaró que no rechazó proyecto de construcción de una rotonda

http://www.noticiasvirtuales.com.ar/imagenes_subidas/1315447437-concejoMacachin.jpg
Foto Arch.: Noticias Virtuales |
El presidente del Concejo Deliberante de Macachín, Pablo Campo (PJ), aclaró que el cuerpo que conduce no rechazó el pedido de adhesión proyecto de construcción de una rotonda en el cruce de las rutas provinciales 1 y 14 girado por la autora, la diputada provincial Delma Sánchez (Frepam).

Señaló que su bloque está de acuerdo con esa obra pero que pedirán que dicho proyecto se amplíe a otros cruces de la zona, argumento por el que se la pasó a comisión.
El pedido de la diputada provincial Delma Sánchez es que la comuna de Macachín adhiera a su proyecto de construcción de una rotonda en el cruce de las rutas provinciales 1 y 14, en cercanías de Miguel Riglos. En este lugar se han producido numerosos accidentes fatales, motivo principal del trabajo de la legisladora.
Según trascendió, el pedido de apoyo de la diputada fue girado a los cuerpos deliberantes e intendentes de Riglos, Anchorena, Rolón y Macachín.
"La realidad es que el bloque que presido decidió esperar la resolución del proyecto de Diputados, en la posibilidad de que se incorpore el tema en las negociaciones que se llevan, realizar tal petición, en la que estamos de acuerdo, de manera conjunta con las localidades de la región 7, al ser cabecera nuestra ciudad. El objetivo es que Macachín nuclee las peticiones que benefician a la región al ser cabecera de la misma y consolidarse como la ciudad más importante de la zona", señaló.

Pedido.
El edil recordó que "similar estrategia fue la utilizada por este bloque el año pasado para pedir que se licitara la repavimentación de la ruta 1 al acoplarse al pedido de las ciudades de la zona, estrategia que resultó exitosa".

"En igual sentido, se solicitó la repavimentación de la ruta 14. Por otro lado, es intención del bloque que la solicitud efectuada por la legisladora Sánchez se amplíe solicitando que en todos los cruces de rutas de la provincia se construyan rotondas, circunstancia esta que ha sido conversada incluso con la autora de esta iniciativa", concluyó.

La Arena

Related

Noticias 8010164008502353238

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item