Mauricio Mayer | Inauguraron viviendas y quincho

viviendas M. Mayer
La Pampa.gov.ar |
Cuatro viviendas del Plan Federal Techo Digno y un Quincho, fueron inaugurados hoy en la localidad de Mauricio Mayer, acto que fue encabezado por la vicegobernadora, a cargo del Poder Ejecutivo, Norma Durango.

Acompañaron a la vicegobernadora Durango el intendente de la localidad, Celestino Folmer, el secretario de Asuntos Municipales, Fabián Bruna, y diputados.

Al hablar a los presentes, la vicegobernadora dejó el saludo del gobernador quien no está en la provincia para luego manifestar que "entregar viviendas es una de las tareas más placenteras que tenemos, no solamente porque venimos a compensar una desigualdad sino porque a partir de este momento, ustedes empiezan a adquirir el derecho de la vivienda digna".

Luego señaló que "el compromiso del Gobierno es seguir trabajando para compensar necesidades como las de viviendas, no solamente aquí sino en el resto de las localidades. Vinimos a asumir ese compromiso, por eso le pedimos paciencia a quienes hoy nos le ha tocado su vivienda porque en otro momento les tocará".

En relación a ello no olvidó señalar que "estamos también con otras obras en esta localidad como la licitación de la comisaria, se ha culminado la estación transformadora y también el acueducto local. Estamos trabajando con el derecho y la dignidad de nuestros habitantes, como la luz, el agua y la vivienda", valoró.

La vicegobernadora dijo a los adjudicatarios que "nosotros les entregamos una vivienda, ustedes tienen la responsabilidad de formar un hogar y una familia". En ese sentido les recordó el deber de pagar la cuota, "para que en otro momentos podamos volver a entregar más viviendas".

Culminó remarcando que "nuestra responsabilidad es dignificar la vida de todos los pampeanos, la de ustedes es ayudarnos para que eso se concrete y así podamos volver a cada localidad con mas inauguraciones".

Intendente

Por su parte, el intendente expresó estar viviendo un día muy especial para todos, "pero sobre todo para estas cuatro familias que reciben su vivienda digna, por eso nos sentimos muy felices y orgullosos". A los adjudicatarios les dijo, "que sean capaces de llevar adelante un hogar, porque no todos tienen la posibilidad que hoy tienen ustedes". Al Gobierno y al IPAV "mi más sincero agradecimiento por tenernos en cuenta para llevar adelante la ejecución en nuestra localidad, de este plan de viviendas". Y agregó "sabemos que es así como se consigue más infraestructura para nuestros vecinos, con el esfuerzo de todos, para que cada vez más gente tenga su vivienda digna".

Silvia López, una de las adjudicatarias expresó su agradecimiento tanto a las autoridades municipales como provinciales, "por poder recibir la llave de nuestras casas, y así poder formar un hogar y tener nuestras pertenencias". Y continuó "las autoridades trabajaron sin escatimar esfuerzos para que hoy nuestro sueño se haga realidad". También agradeció por estos planes de viviendas implementados por el Gobierno.

Luego de la entrega de llaves, la bendición de las unidades habitacionales y el tradicional corte de cintas, las autoridades se trasladaron al quincho, ubicado en el centro recreativo, el cual también fue puesto hoy en funcionamiento.

La Pampa.gov.ar

Related

Noticias 6145908845749263665

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item