Realicó | La Escritora Inés Garland dictará talleres

Foto: FM Impacto |
La escritora y periodista Inés Garland realizará talleres enmarcados en el Plan Nacional de Lectura y por la conmemoración del día de la Memoria. La propuesta impulsada desde el área de Educación responde al programa "La Pampa lee: en marzo, literatura y memoria".

Los talleres se concretarán con alumnos del secundario y del polimodal. Las actividades se desarrollarán hoy a la mañana en el centro Cultural y de Convenciones, y por la tarde en la Escuela de Comercio y colegio Witralén.
Los organizadores informaron que a las 20.30 en el centro de Convenciones presentará su libro "Piedra, papel y tijeras" que toma la etapa desde 1976 a 1983, donde aparece el tema de la memoria y relata vivencias de esos años.

Esta localidad es cabecera de un circuito de presentaciones y talleres literarios de la reconocida escritora, que además colabora con diversos medios periodísticos.

Garland es además autora de la novela El rey de los centauros (Alfaguara, 2006) y del libro de cuentos Una reina perfecta (Alfaguara, 2008), premiado en 2005 por el Fondo Nacional de las Artes.

La Arena

Related

Realicó 3961035188028501949

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item