Región | Municipios firmaron acuerdo de integración deportiva

Foto: Infocastex.com |
Con la presencia de Intendentes y Directores del ára de deportes de siete localidades de La Pampa, se realizó el Tercer Encuentro de Municipios y Deportes con el objetivo de coordinar actividades conjuntas y firmar el Acuerdo de Integración Deportiva.


Estuvieron presentes Eduardo Castex, Santa Rosa, Ataliva Roca, Winifreda, Mauricio Mayer, Colonia Baron y Toay.

Cada uno de los municipios, luego de la firma del convenio, expuso distintos proyectos para llevar adelante en el futuro.

El profesor Germán Libois, Director de deportes del municipio castense, expresó que “es importante destacar que el intendente de Santa Rosa, Luis Larrañaga, al primero que llamó para que podamos pensar en forma conjuntas de integración fue a nuestro intendente”.

Julio Gonzalez, intendente de Castex manifestó su satisfacción por la firma del acuerdo de Integración Deportiva ya que “el deporte, como la cultura, es lo que junta a los pueblos y permite que nos vallamos reconociendo como individuos y que tal vez vallamos fomentando las virtudes que tienen los jóvenes”.

El acuerdo de Integración Deportiva, se firmó en un acto muy sencillo que se desarrolló en Eduardo Castex el martes por la tarde, en donde el área de cultura de la localidad entregó presentes que correspondieron a libros del centenario de Eduardo Castex a los municipios firmantes del acuerdo.

InfoCastex

Related

Noticias 5368742589621582276

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item