LPF Veteranos | No se jugaron en Estudiantil, pero van en Pico

Foto: Fervor Deportivo |
Tras lo ocurrido en Eduardo Castex el sábado, a donde “en común acuerdo” no se jugó parcialmente la fecha de la Liga de Veteranos ya que no le cedieron el estadio Próspero Jáñez de Estudiantil y desistieron de jugar en la cancha auxiliar, los tres cotejos se reprogramaron para el viernes.


Recordemos que pasado el mediodía del sábado llegaron hasta el club Estudiantil la terna arbitral y los equipos. Esa misma mañana –habilitada por la Liga Pampeana- fue puesta en condiciones la cancha auxiliar (a 20 metros del Próspero Jáñez), y antes del inicio del partido estaban los efectivos policiales, Ambulancia, la enfermera y todo lo necesario para comenzar la fecha. Esta situación generó un gasto importante para los veteranos de Estudiantil, que dejaron todo en condiciones para que se jueguen los choques.

Los partidos en nuestra localidad se postergaron la fecha. Los mismos se jugarán pasado mañana en “El Coloso” de barrio Talleres, de Ferro Carril Oeste de General Pico, en horario nocturno: Ferro de Pico - Cultural Argentino (Maxi - Senior), Ferro de Pico - Deportivo Ranqueles (Senior) y Estudiantil - Costa Brava (Senior).

La cuarta va el lunes

Además, se confirmó que la cuarta fecha de la Liga de Veteranos se disputará en el feriado del lunes 2 de abril. Estudiantil, desde las 14 horas, enfrentará a Caleufú FBC en la localidad de Intendente Alvear.

Fervor Deportivo

Related

Noticias 2009053191599004921

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item