Santa Rosa | Reinició sus actividades la escuela de fútbol para discapacitados intelectuales
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2012/03/santa-rosa-reinicio-sus-actividades-la.html
| Foto: Plan B | |
Este año las actividades se programaron para los lunes y miércoles de 18 a 19,30, en el Polideportivo Butaló, que fue cedido “gentilmente por sus autoridades”, señalaron desde la Peña Boquense Azul y Oro de Santa Rosa.
La Escuela seguirá a cargo del Profesor Sergio Manazzi, quién ya cuenta con aproximadamente 20 alumnos para la práctica de fútbol, básquet, atletismo, hockey sobre piso y otros deportes.
Este año, a partir del mes de abril, los alumnos volverán a participar de la Liga Provincial de Fútbol Especial que organiza la Peña, junto a otras ONGs de la ciudad, además de las escuelas municipales de General Pico, Catriló y Realicó.
También están confirmados los viajes a los Torneos Patagónicos de Fútbol Especial y Hockey sobre Piso, que se llevarán a cabo en la ciudades de General Roca y Cervantes (Río Negro).
La Peña Pasión Azul y Oro organiza junto a Nuevas Olimpiadas Especiales de Argentina el Campeonato Nacional de Fútbol Especial “que tendrá lugar en el mes de noviembre próximo en la ciudad de Santa Rosa, y en el que participarán aproximadamente 200 jóvenes con discapacidad intelectual de todo el país”.
PlanB










Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments