Winifreda | Policiales: Robo de Herramientas y Rotura de vidrios

sede CSDW
Foto: Wini.com.ar |
Dos hechos delictivos se registraron en las últimas horas en la localidad de Winifreda. En uno de ellos se le sustrajeron herramientas a un albañil, mientras que en el otro se produjeron actos de vandalismo contra una institución local.


El albañil winifredense Jorge Stremel dejó estacionada su camioneta en un camino de tierra que conduce al cementerio municipal porque tuvo un desperfecto mecánico. Pasaron varios días hasta que el hombre regresó a buscar su vehículo y cuando lo hizo advirtió que le habían sustraído un taladro eléctrico y una caja con varias mechas que estaban detrás del asiento. La novedad fue dada a conocer a este diario por el propio perjudicado.

En otro orden, un directivo del Club Social y Deportivo se acercó ayer a la comisaría local para informarle al subcomisario Gustavo Clavero que desconocidos rompieron dos vidrios del salón de fiestas de la institución en los últimos dos fines de semana. Ambas roturas fueron hechas durante la madrugada del sábado.

El uniformado le manifestó al dirigente que implementará medidas de seguridad para evitar que vuelvan a repetirse estos delitos.

La Arena | Wini.com.ar

Related

Winifreda 9088267498952140168

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item