Charly García deslumbró en New York y Miami


Foto: Diario Uno | 

El músico brindó un concierto al que calificó como "perfecto" y que reiteró este sábado en Miami, en el marco de la gira mundial de presentación de su box de lujo 60x60, en la que repasa su fructífera carrera musical.



Como en los mejores años de su carrera, Charly García se encuentra en medio de una gira con la que replica aquí, allá y en todas partes los inolvidables shows que brindó el año pasado en el teatro Gran Rex. En ese marco, esta semana brindó un recital para más de dos mil personas en el Best Buy de Manhattan, en un show que fue elogiado por la prensa local.

"Esto fue perfecto", fueron las palabras de Charly García cuando finalizó su show de más de dos horas en plena Times Square. Perfecto. Así también consideraron los presentes que fue el concierto del bigote bicolor, que con seis décadas de vida encima sigue rockeando y, por estos días, potenciando la edición de 60x60 el box de lujo que recopila los shows del Gran Rex en tres DVDs y tres CDs que sirven como legado de una carrera con tantos vericuetos como indestructible.

"Una figura extraña para una estrella de rock. Es alto, desgarbado, desaliñado y con anteojos, con un bigote que es de color marrón por un lado, gris en el otro", escribió el periodista Jon Pareles en su crónica del concierto para el periódico New York Times.

"En el transcurso de un concierto de dos horas las canciones del Sr. García abarcaron fragmentos de hard rock, cámara de-pop con arreglos de cuerdas, baladas teñidas de jazz-funk", describió el reportero, que destacó el afecto del público presente en el lugar, mayormente de origen latinoamericano.

En la misma línea, la mirada del periodista destacó que "la excentricidad es una parte de la apelación del Sr. García", para luego rematar la nota subrayando que "lo que ha mantenido a los fans de García cantando a través de las décadas es que sus peculiaridades siempre llegan envueltos en una buena melodía".

En tanto, en la noche del sábado, Charly llevó su espectáculo al teatro Fillmore de Miami Beach, para luego continuar con nuevas fechas en otras ciudades del mundo, que sigue girando al revés, pero al son de la música de Say No More.

Infonews

Related

Noticias 2354432783000574169

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item