Liga Cultural | Sarmiento dijo presente

Image
Después de un par de caídas al hilo, Sarmiento venció a Unión Acha y volvió a liderar la clasificación en la B de la Liga Cultural.


En su cancha, el Azul ganó 2-0 con goles de Nahuel Maldonado (30m PT) y de Pablo Fernández (11m ST) y sumó su quinto triunfo en el certamen a la vez que le puso fin a una racha de dos traspiés en forma consecutiva. Los dos terminaron con 10 por las expulsiones de Diego Machado (Sarmiento) y Sergio Rodríguez (Unión Acha).

Además de sus méritos, el Azul de Villa Elisa contó con la ayuda de Mac Allister para volver a lo más alto. Es que el Depo bajó al ahora ex puntero Unión y Amistad por 2-0, con un par de conquistas de Lucas Rodríguez. De la mano de la victoria, el Depo llegó al segundo puesto.

También se acercó Cochico, que le ganó 3-2 a Los Hornos en Victorica. Jonathan Ortiz, Cristian Balechs y Matías Borthiry hicieron los tantos del dueño de casa. Miguel Ordóñez y Marcelo Alvarez los del visitante.

En Toay, Guardia del Monte superó 3-1 a Luan Toro.William Barbosa puso 1-0 a los osteños, pero Cristian Garro de penal, Matías Ferreyra y Santiago Patiño dieron vuelta la historia para Guardia, cuyo arquero David Ramírez le atajó un penal a Javier Olguín.

Finalmente, en Uriburu, Deportivo y El Elyon empataron 1-1. Julio Wilches, de penal, puso 1-0 al Canario, pero Manzanelli, en contra, empató para EE. En Uriburu fue expulsado el arquero Holgado.

En juveniles: Sarmiento 2 – Unión Acha 0; Mac Allister 7 – Unión y Amistad 4; Cochico 3 – Los Hornos 1; Uriburu 0 – El Elyon 1; Guardia del Monte 1 – Luan Toro 1.

Las posiciones

En primera: 
  1. Sarmiento, 15 puntos; 
  2. Unión y Amistad, y Mac Allister, 13; 
  3. Unión Acha, 12; 
  4. Luan Toro, y Cochico, 10; 
  5. El Elyon, Guardia del Monte, y Uriburu, 8; 
  6. Los Hornos, 2.
En juveniles: 
  1. Guardia del Monte, 15 puntos; 
  2. Unión Acha, y Cochico, 13; 
  3. Sarmiento, y Luan Toro, 12; 
  4. Mac Allister, 10; 
  5. El Elyon, 7; 
  6. Unión y Amistad, 6; 
  7. Uriburu, 4; 
  8. Los Hornos, 1. 
A un toque

Related

Noticias 6978235478477452690

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item