Defensores Unidos cayó por 6-0 luego de sortear un piquete y jugar sin botines

Foto: Cadena3

El equipo de Zárate sólo pudo poner ocho jugadores en la cancha ante Midland. Se abrió una polémica por la falta de solidaridad deportiva del rival. "Me siento impotente por la situación", dijo a Cadena 3 el vicepresidente del club.
Audio: ''Primó la ventaja deportiva antes que el sentido común'', dijo el dirigente de Defensores.(Cadena3)



Una insólita situación se vivió durante el partido que disputaron Midland y Defensores Unidos de Zárate por la Primera C, cuarta categoría del fútbol argentino.

El plantel de Defensores llegó sólo con ocho jugadores ya que un corte de piqueteros en Panamericana impidió que arribara el resto del equipo.

El equipo tuvo que movilizarse en taxis, por lo que primero arribaron al estadio sólo 8 jugadores.

Luego de esperar 40 minutos al resto del plantel, Midland decidió que comenzara el encuentro.

Defensores además jugó con la camiseta suplente de Midland porque tampoco tenía ropa y uno de los jugadores disputó el partido con zapatillas a falta de botines.

Carlos Ferreyra, vicepresidente de Defensores Unidos, habló con Cadena 3: "Me siento impotente por la situación".

"Lamentablemente este partido venía postergado del 27 de febrero", dijo Ferreyra. Y agregó: "Hay que ver las presiones que tuvo el árbitro de la gente de Midland para que el partido se jugara sí o sí".

"En el micro nuestro iba toda la indumentaria y la documentación, pero lo mismo jugamos", dijo Ferrreyra.

"Primó la ventaja deportiva antes que el sentido común", dijo el dirigente de Defensores.

A los 20 minutos de comenzado el encuentro, el local ganaba 4 a 0 y antes del final del primer tiempo llegaron dos jugadores más de Defensores y accedieron al entretiempo perdiendo 5 a 0.

Ya igualados en cantidad de jugadores, el partido tuvo un desarrollo más normal, aunque ya nada pudo torcerse y el conjunto local terminó ganando por 6 a 0.

Julián Amado, uno de los jugadores del CADU que llegó tarde, descargó su bronca vía Twitter e involucró además a Agustín Orión, arquero de Boca Juniors y fanático de Midland, quien habría sido el principal impulsor para que le partido se juegue igual.

"Que verguenza ajena me da lo que hizo Midland, pasamos 4 piquetes, buscamos remises, taxis, no había nada, hicimos cuadras corriendo con botines y se cagan en todos, eso es ascenso loco, pero lo q más vergüenza me de es lo de Agustín Orion, hizo todo lo q pudo para arrancar. Encima nos hicieron bañar con agua fría. Lo de hoy superó todo, me dio asco lo de la gente de Midland y lo de Orion", fueron las duras palabras de Amado contra el club local y el arquero de Boca.

Tal fue la repercusión de esta insólita situación que #FuerzaCadu y "Midland" se convirtieron en los temas del día en Twitter, desplazando la atención por sobre las semifinales de la Europa League.


Cadena3

Related

Noticias 5460619708943498508

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item