Deportes | Para Marcelo Bielsa, es una "pérdida mayúscula" la salida de Josep Guardiola


Foto: Cadena3 | 

"Es una decisión personal, que obviamente no me corresponde interpretarla, pero su pérdida es mayúscula porque su presencia le dio brillo a este deporte", afirmó el entrenador argentino.



El argentino Marcelo Bielsa, entrenador de Athletic de Bilbao, de España, afirmó hoy que el alejamiento de su colega Josep Guardiola de Barcelona, una vez que finalice la temporada, será una "pérdida mayúscula" para el fútbol y calificó como "inolvidable" el trabajo que realizó.

"Es una decisión personal, que obviamente no me corresponde interpretarla, pero su pérdida es mayúscula porque su presencia le dio brillo a este deporte", afirmó Bielsa en el marco de una conferencia de prensa, según reprodujo la agencia DPA.

Guardiola anunció el viernes pasado que tras la final de la Copa del Rey que disputará el 25 de mayo, justamente ante el equipo de Bielsa, no seguirá al frente de Barcelona, en el que estuvo las últimas cuatro temporadas con una cosecha de 13 títulos.

"Lo que hizo es inolvidable y que no permanezca es una pérdida", reflexionó el DT argentino, admirado por Guardiola.

No obstante, Bielsa evitó pronunciarse al respecto que cómo influirá la salida de `Pep` en el plantel de Barcelona con miras a la final de la Copa del Rey que los tendrá frente a frente el mes próximo.

Cadena3

Related

Noticias 3610641581869449702

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item