El presidente de Instituto afirmó que Paulo Dybala fue transferido al Palermo de Italia


Foto: Cadena3 | 

Así lo aseguró Juan Carlos Barrera a Cadena 3. "Se debería ir después del campeonato nuestro", dijo. Pero el delantero debe aceptar la transferencia para que se concrete.
Audio: Juan Carlos Barrera viajó a Italia para sellar la transferencia (Informe de Juan Pablo Estela-Cadena3).
El presidente de Instituto, Juan Carlos Barrera, confirmó a Cadena 3 que el delantero Paulo Dybala acaba de ser transferido al Palermo de Italia, aunque la negociación debe ser aceptada por el jugador.

Se trata de una negociación que incluye a Nicolás López Macri, quien recalaría en otro club de la primera italiana.

A principios de este mes, el grupo inversor inglés, Pencihill Limited, del cual es socio el empresario Gustavo Mascardi, que adquirió los derechos económicos de Dybala a Instituto en tres millones de euros le hizo llegar oficialmente al club de Alta Córdoba que el Palermo de Italia estaba interesado en la “Joya” para reforzar su plantel en la próxima temporada.

"He asistido a la venta de los derechos federativos y económicos -que pertenecen a Mascardi. Instituto dio el consentimiento. Se debería ir después de finalizar el campeonato nuestro. Pero podemos negociar si nos acompaña un tiempo más", sostuvo Barrera, que estaba a punto de ver el partido entre Palermo y Catania.

Dybala, de 18 años, nació en Laguna Larga, Córdoba, el 15 de noviembre de 1993.

Actualmente es uno de los escoltas en la tabla de goleadores del torneo Nacional B, junto a Fernando Cavenaghi de River y Víctor Piriz Alves de Defensa y Justicia, con 17 tantos. Los tres están a un gol de Gonzalo Castillejos, de Rosario Central, que convirtió 18.

Los últimos cordobeses vinculados a Palermo de Italia son Nicolás Bertolo (ex Boca y Banfield), Javier Pastore (ex Talleres) y actualmente Franco Vázquez (ex Belgrano).

Informe de Juan Pablo Estela - Cadena3

Related

Noticias 7408072382600003296

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item