Julio Iglesias enamoró a sus seguidores en el Orfeo de Córdoba


Foto: Cadena3 | 

El cantante español -de 45 años de carrera y más de 300 millones de discos vendidos- interpretó los temas de su última placa, "1". Antes del show, aseguró a Cadena 3: “Estoy feliz de cantar en Córdoba”.



Tras haberse presentado la semana pasada en el Luna Park, el cantante español actuó anoche en el Orfeo Superdomo de Córdoba.

Casi 45 años de carrera, más de 300 millones de discos vendidos, cerca de 80 álbumes editados en todo el mundo y unos 5.000 conciertos a lo largo y a lo ancho del planeta, conforman la más contundente carta de presentación del famoso cantante español.

Antes de su presentación, Iglesias habló con Cadena 3 y aseguró que está “feliz de cantar en Córdoba”.

“Llevo cantando hace siglos en Córdoba. Con Argentina es un matrimonio perfecto. Sigo durmiendo en el alma de Argentina”, dijo.

Sobre la continuidad de su éxito, el artista remarcó que “la vigencia del artista está basada en un amor mutuo con el público”.

Iglesias se mostró enamorado de su nuevo disco: “1” y afirmó que se ha convertido en un éxito.

“Es el disco más vendido de Sony en el mundo latino. Es un material hecho con la cabeza y el corazón”, aseguró el artista.

“Es un disco en el que vuelvo un poco a decir que dos más dos es cuatro, pero con sentimiento. Es volver a repetir algo, pero un poco mejor. Personalmente me gusta mucho este material, más que los otros, por cómo está cantado”, agregó.

Cadena3

Related

Noticias 4738206187244374725

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item