Celeste Cid habló después de su recuperación: "Vale la pena seguir viviendo"


Foto: Cadena3 | 

La joven actriz que estuvo internada por adicción a las drogas protagonizará "Sos mi hombre", la nueva tira que la productora Pol-Ka ubicará en el prime time de El Trece.


La actriz Celeste Cid vuelve a la TV de la mano de Pol-Ka con un nuevo proyecto.

Se trata de "Sos mi hombre", la tira que protagonizará con Luciano Castro en el prime time de Canal Trece y que en poco más de un mes estará en el aire.

La bellísima actriz, a días de su vuelta a la TV, fue entrevistada por el programa Infama.

En un breve diálogo que mantuvo con ese programa, Cid se refirió a su rehabilitación

“Estoy muy bien, con muchas ganas de empezar. Falta poquito, un mes más o menos”, comentó Celeste.

Sobre su pareja en la ficción, Luciano Castro, comentó: “Me encanta Luciano, ya trabajamos juntos, hicimos una obra de teatro hace un par de años atrás, y es muy buen compañero, muy buena persona“.

Sobre su proceso para alejarse de las drogas, Celeste señaló: "Se puede, es un proceso largo y de a poco se puede, hay que tener fuerza. Con apoyo y todo, hay que pelearla mucho. Pero vale la pena. Vale la pena seguir viviendo“.

"Sos mi hombre" cuenta la historia de Ringo (Castro), un boxeador retirado, separado y en plena pelea con su ex mujer por la tenencia del hijo que tienen. Sin ingreso fijo, con algunas changas en su haber, años atrás fue un destacado boxeador y es bombero voluntario del cuartel general local. Pero sueña con volver a subirse a un ring. Y el amor llegará a su vida cuando se cruce en su camino Camila (Cid), una joven médica comprometida con el trabajo social y que colabora con un comedor infantil que se incendiará fatalmente. Ringo la rescatará y sus vidas cambiarán para siempre.

La tira marcará el regreso a la televisión de Gustavo Bermúdez. El elenco lo completan Gabriel Goity, Gonzalo Valenzuela y Marcela Kloosterboer.

Diario Uno

Related

Noticias 2994306313473846083

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item