Liga Cultural | Campos no pasó del empate en casa

Unión Deportiva Campos no pudo superar como local a Deportivo Winifreda, igualó 1-1 en su cancha y perdió una linda posibilidad para sumar de a tres para escapar del fondo de la tabla; mientras que al Depo le imposibilitó seguir en lo más alto de la Zona Norte de la Liga Cultural, donde ahora quedaron All Boys y Atlético Macachín.

El primer tiempo fue del local, debido a que se adueñó del mediocampo y propuso un juego vertical, con muchas llegadas claras en el arco rival. Tal es así que a los 4 minutos de haber iniciado el encuentro, una linda jugada de Díaz permitió que Herrera abriera el marcador.

Tras el gol, y aprovechando que Winifreda aún no se había metido en el partido, el tridente ofensivo de Campos tuvo chances de aumentar la diferencia. Primero Beloqui, después Díaz y finalmente Rodríguez desperdiciaron sendas posibilidades de gol, pero también es cierto que el arquero Rodríguez tuvo una aceptable tarde.

En la segunda etapa, durante los primeros minutos Campos intentó repetir lo que había hecho anteriormente, pero ya nada fue igual. Winifreda empezó a manejar la pelota y comenzaron a producirse algunas desprolijidades defensivas en el equipo local. En ese contexto, el arquero Matías Pérez tapó un par de mano a mano, mostrando una vez más su categoría.

Pero a los 32 minutos Rodríguez perdió la pelota en la mitad de la cancha, Campos quedó mal parado y llegó el gol de Acinas, quien había ingresado minutos antes.

La Arena

Related

Noticias 1143963843875742625

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item