Liga Española | El Real Madrid goleó al Sevilla y se pone a tres puntos del título


Foto Arch.: Télam | 

El merengue se impuso fácilmente este domingo al Sevilla (3-0) en la 36ª jornada de la Liga Española. Los goles fueron marcados por Cristiano Ronaldo y un doblete de Karim Benzema.


El Real Madrid se impuso fácilmente este domingo al Sevilla (3-0) en la 36ª jornada de la liga española, con un gol de Cristiano Ronaldo (19) y un doblete de Karim Benzema (48, 52), y podría ser campeón si el Barcelona pierde más tarde su duelo en el campo del Rayo Vallecano.

En su feudo del Santiago Bernabéu, a los blancos les costó encontrar el ritmo en los primeros minutos pero rápidamente dominaron al Sevilla, al que le faltó concretar sus numerosas ocasiones.

El tanto de Cristiano Ronaldo pone además a la estrella portuguesa del Real Madrid a dos goles de distancia (43 contra 41) de su rival argentino Lionel Messi, en la lucha por ser el mejor goleador de la liga española.

El partido empezó con un juego lento de los locales, que los de Sevilla podrían haber aprovechado.

El defensa argentino Federico Fazio pasó al ataque para los visitantes en el minuto 4 y marcó, pero el tanto fue anulado por el árbitro Mateu Lahoz por una falta poco clara del sevillista Álvaro Negredo sobre el portugués Pepe.

Tras el susto, el Real Madrid pareció por fin despertar y pasó al ataque. El francés Benzema pasó un balón a CR7 y el portugués marcó con el derecho con un tiro cruzado que Javi Varas no pudo parar (19).

Con el 1-0 en el marcador, el Real Madrid volvió a bajar el ritmo y el Sevilla lo aprovechó para lanzarse al ataque de la portería de Iker Casillas, con tres oportunidades fallidas de José Antonio Reyes (25), Jesús Navas (28) y Negredo (29e).

De nuevo bajo amenaza de los sevillanos, el equipo que entrena Jose Mourinho volvió hacia arriba y en el minuto 36 Cristiano Ronaldo estuvo a punto de conseguir el segundo, pero su tiro libre indirecto se estrelló en el palo derecho de Varas.

En los últimos minutos de la primera parte los blancos no lograron concretar.

Todo lo contrario del segundo tiempo, cuando el francés Benzema, con la suerte de su lado, aprovechó un pase del centrocampista argentino Ángel Di María mal interceptado por el sevillista Coke para lograr el 2-0 (48).

El francés, mucho más en forma que en el primer tiempo, logró pocos minutos después (52) el definitivo 3-0 con un cabezazo tras un pase por la derecha de Sergio Ramos.

Con la victoria casi asegurada, el Real Madrid se limitó en los últimos minutos del partido en defender su portería sin arriesgarse a atacar, mientras el público empezaba a corear "¡Campeones, campeones!".

Cadena3

Related

Noticias 6130126121161663295

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item