Región | Sportivo Realicó festejó 87 años: La nueva Reina es Natalí Scalitti

La nueva Reina del club Sportivo Realicó es la bella joven realiquense Natalí Scalitti, quien fue presentada en la impecable cena-show que realizó la institución rojinegra el sábado 21 de abril en sus instalaciones de calle Sarmiento.


El evento se dio en el marco de los 87 años de vida del club y contó con música en vivo y agasajos a socios vitalicios y campeones de históricos equipos de fútbol.
Con un marco realmente numeroso, Sportivo Realicó festejó su nuevo aniversario.
Estuvieron presentes funcionarios locales, encabezados por el Intendente Facundo Sola, secretarios y directores municipales, concejales y directivos de otras instituciones (entre ellos la Presidenta del Club Ferro de Realicó, María José Cabral).
Además se hizo presente el Presidente de la Liga Pampeana de Fútbol, Norberto Cuevas.

Mas de 500 personas se hicieron presentes en el festejo, en el que se disfrutó de un exquisito asado y donde además luego del postre y del discruso del Presidente de Sportivo, Raúl Rizzo, se realizó el tradicional brindis.
El Dr. Miguel Khoury, fue homenajeado por ser colaborador durante 25 años consecutivos.

Por otra parte, la institución entregó el carnet de socio vitalicio a dos personas, Domingo Roggero y Roberto Ravera.

Otro de los momentos emotivos, fue cuando se realizó el reconocimiento a los jugadores de fútbol campeones en los años 1.970 y 1.982, a quienes se les hizo entrega de medallas recordatorias del momento.

Los campeones del 1.970 fueron: Carlos Ordoñez, Carlos Paris, Oscar Agüero, Antonio Cañón, Eduardo Basterra, Angel Oviedo, Roberto Oviedo, Francisco Leone, Hugo Strizzi, Oscar Rezza, Mario Fredes, Oscar Farías, Leonel Marengo, Osmar Prieto y Rubén Pascual. DT: Denis Pildain.

Los campeones de 1.982 reconocidos, fueron: Hugo Calvo, Gustavo Macaudier, Jorge Daniel Narvallo, Edgardo Díaz, Néstor Chiessa, Carlos Salomón, Luis Leguizamón, Mario Pereyra, Mario Fornione, Oscar Oliva, Orlando Quiroga, Miguel Baraybar, Miguel Ferrando, Mario Rossi, Alberto Ponce, Jorge Pérez y Raúl Millone. D.T: Omar Casado.

El baile se extendió hasta altas horas de la madrugada, con la excelente música de “Pablo" junto a "La Cueva", conformado por Pablo Pérez como invitado, junto a José Luis Castaño en voz, guitarra y acordeón, Fabio Villegas en voz, Daniel Lucero en guitarra y Ezequiel Orueta en batería.

FM Impacto

Related

Realicó 6378904065156598378

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item