El hermano de Adabel Guerrero, otra vez en problemas

Foto: Diario UnoEstá acusado de amenazar con un arma blanca a varios vecinos en La Plata, de haberse llevado algunos objetos de una casa y resistirse a la autoridad.



Emiliano Guerrero no tiene paz, y tampoco se la da a la mediática de su hermana. El muchacho fue nuevamente noticia y otra vez en la sección Policiales.


Según informó el sitio Online-911, Emiliano, de 36 años, fue protagonista de un nuevo escándalo. El hermano de Adabel Guerrero fue detenido ayer en el Parque Sicardi, en la ciudad de La Plata, acusado de amenazar con un arma blanca a varios vecinos, de haberse llevado algunos objetos de una casa y resistirse a la autoridad.


De acuerdo a las fuentes, el nuevo hecho se registró en horas de la tarde, cuando armado con un cuchillo, amenazó a varios vecinos. Además, habría robado algunos objetos de valor de una casa, junto a su pareja, Natalia Mujica, una ex policía. Tras los incidentes, los vecinos alertaron al 911 y los efectivos de la localidad de Arana no tardaron en llegar.


Guerrero se resistió al arresto hasta que lograron esposarlo. Las fuentes contaron que hoy declarará ante la fiscal Virginia Bravo, acusado de hurto, resistencia a la autoridad y amenazas, al igual que su novia.


El pasado 7 de mayo, el hermano de la vedette Adabel fue detenido luego de haber protagonizado un incidente en un bar: se negó a pagar 80 pesos de lo que había consumido, alegando que sólo contaba con 30.


Diario Uno

Related

Noticias 4848508247977031342

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item