Guatraché | Detienen a dos cazadores furtivos con armas sin registro

Guatraché: Detienen a dos cazadores furtivos con armas sin registro.
En el marco de tareas de prevención que se realizan en el área rural, la policía de Guatraché detuvo a dos cazadores furtivos y secuestró en poder de ellos las correspondientes armas de fuego.


Dos sujetos fueron demorados el lunes a 10 kilómetros al sudeste de Guatraché, cuando efectivos de la comisaría local realizaban patrullajes de prevención en la lucha contra la caza furtiva y prevención de ilícitos y los sorprendieron en un camino vecinal a bordo de un vehículo Renault 12, con perros de caza y armas de fuego.

El subcomisario Hugo Sosa declaró a la 90 (FM del Pueblo) que “ante la requisitoria de la documentación que deben cursar para efectuar la caza, no pudieron presentar ningún permiso para tal efecto y eso hizo que estén en infracción a la ley 1194 que es la de recursos naturales procediéndose al traslado a la sede policial para labrar el acta en si”, e informó que, “ellos deberán con el acta de comprobación que se realiza presentar el descargo respectivo ante las entidades en función. También, la tenencia irregular de un arma de fuego constituye un delito en si por lo cual se dio intervención a la fiscalía de Gral. Acha”.

Mas adelante confirmó que “uno de ellos esta imputado en una causa judicial por la no tenencia de la documentación para portar armas de fuego”.

Del Pueblo FM

Related

Policiales 3198924052517116332

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item