Reunión para tratar el Convenio Marco por el Río Atuel

El viernes 1º de junio se desarrollará una reunión entre el Jefe de Gabinete de la Nación Juan Manuel Abal Medina, el Gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, y el Gobernador de La Pampa, C.P.N. Oscar Mario Jorge, a efectos de tratar el Convenio Marco entre Mendoza y La Pampa, firma del 7 de agosto de 2008, sobre el Río Atuel.
El cual lleva la rúbrica de los Gobernadores de ambas provincias en ese momento, por La Pampa el Contador Jorge y por Mendoza, Jaque, y los ministros de la Nación De Vido y Randazzo.
Este encuentro, surge a partir de la propuesta de la Señora Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner. La misma fue acordada en una reunión celebrada durante el día de ayer, por el gobernador en la ciudad de Buenos Aires.
En la reunión del 1º de junio, se tratarán los informes preparados por el secretario de Recursos Hídricos del Gobierno de La Pampa, Ing. Néstor Lastiri, y por el ministro de Infraestructura y Energía de Mendoza, Rolando D. Baldasso, que le fuera encomendado oportunamente sobre el Tratado en mención.

La Pampa,gov.ar

Related

Noticias 1884883150597876802

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item