Las imágenes que complican a Dj Memo

Foto: Diario Uno |Puede verse al integrante de los Wachiturros diciéndole a una joven: "Vení, vení, mostrale a los chicos".



El fiscal del Crimen de Primera Nominación, Dr. Rafael Zanni, aportará dos videos más a la jueza Ana Cecilia Vitar como elementos de prueba que corroborarían el modus operandi de Emmanuel Guidone, más conocido como "DJ Memo" e integrante del grupo Los Wachiturros, al permitir el ingreso de mujeres a la combi y aparentemente acosarlas sexualmente.


En el video se ve a una fan subiendo a la combi y a Dj Memo diciéndole: "Vení, vení, mostrale a los chicos".


Zanni solicitó a la magistrada el cambio de calificativa a supuesto abuso sexual gravemente ultrajante consumado en contra del acusado, en consonancia con lo peticionado en su momento por la defensa a cargo del Dr. Rolando Pettinicchi.


Por el momento, la causa está calificada de supuesto abuso sexual gravemente ultrajante, en grado de tentativa, delito que se le imputó a "DJ Memo", luego de que fuera denunciado por la madre de la presunta víctima, una menor de 13 años. La adolescente habría sido abusada el domingo 6 de mayo en el interior de la combi que traslada al grupo bailantero.


"Con estos videos se buscará ratificar que el ingreso de la adolescente no es un hecho aislado sino que sería un modus operandi, algo habitual en el grupo", expresó un vocero judicial ligado con la investigación.


La querella también anunció que aportará otro video en el que se vería a una jovencita sacándose una foto con "DJ Memo" en la combi, donde el sospechoso "la besuquea" y la acosaría sexualmente, indicó el abogado Rolando Pettinicchi.


Diario Uno

Related

Noticias 1891435514392850435

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item