¿Qué pasó entre Francese y De la Serna?

Foto: Diario Uno |La vedette y el destacado actor estuvieron mimosos en uno de los pasillos del Hotel Hilton y fueron capturados en un video que ya se reproduce en los canales de televisión y sitios web. Mirá el video.


Belén Francese y Rodrigo de la Serna protagonizaron un curioso encuentro en la noche de los Martín Fierro y las imágenes del furtivo momento ya se reproducen por los distintos canales de televisión.

La vedette poetiza y el destacado actor se mostraron muy mimosos en un momento de la noche. Compartieron risas cómplices y abrazos apartados del resto de los famosos. Las imágenes fueron registradas por un teléfono celular y sin duda llaman la atención.

Rodrigo de la Serna estuvo muy cerca de Belén Francese en uno de los pasillos del Hotel Hilton, mientras se desarrollaba la entrega de premios. Además de una amistosa charla, se los pudo ver muy acaramelados. Se pusieron a charlar en un rincón sin que nadie los viera. Después ella bajó por un ascensor y él se retiró por otro, siguiéndola con la vista.



Cabe destacar que Francese se separó de su novio Damián, con quien estuvo en pareja desde los comienzos de su carrera. Belén rompió su relación de siete años y, luego de un viaje a Miami y Nueva York, actualmente se encuentra trabajando en la obra teatral "Cuatro colas y un funeral".


De la Serna estuvo en pareja con Érica Rivas, con quien tuvo una hija a la que llama Miranda, y dejó todo para salir con Soledad Fandiño mientras protagonizaron "Contra las cuerdas", aunque la relación duró poco y ella ahora se muestra muy enamorada de René Pérez, el cantante del grupo Calle 13.

Diario Uno

Related

Noticias 1692966357412680122

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item