Realicó | Miguel Giraudo junto a alumnos de la Escuela 34

Foto: Prensa Mun.Realicó |
En la jornada de ayer, el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Planificación Estratégica, expuso sobre la remodelación de plaza a niños de 6 to grado de la Escuela Nº 34 de Realicó.


Son alumnos que tienen intenciones de participar del certamen “La plaza y su entorno” que realiza a Federación Argentina de Amigos de Museos (Fadam) y que es auspiciado por el Ministerio de Educación de la Nación. El mismo tiene como uno de sus objetivos el rescate y valoración del patrimonio cultural y natural, relacionándola con la vida escolar, familiar y social.

Los niños con diversas inquietudes relacionadas con nuestra plaza local. Habían estado realizando con su maestra, un trabajo acerca del cuidado que se debe tener de los espacios que son de toda una comunidad y a raíz de ello realizar campañas de concientización.

Comenzaron hace un tiempo atrás realizando encuestas a diversas personas que circulaban por la plaza para que respondan sobre distintos aspectos que observaban. Luego de analizar lo consultado quisieron comentarle personalmente al intendente sobre los resultados obtenidos y para ello se llevó a cabo una reunión con Facundo Sola hace unos días.

Para seguir comprometidos e interiorizados con el tema, concertaron una reunión con el Secretario encargado de la obra pública de nuestra ciudad quien le explicó la mirada estratégica que se tiene desde el Ejecutivo.

Por último se comprometieron a colaborar y a sumar a más amiguitos y familia al cuidado del medio ambiente, especialmente de la plaza y a comenzar junto al municipio un trabajo de concientización del cual toda la comunidad sea parte.

Prensa Municipalidad de Realicó

Related

Realicó 7041049843362808432

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item