Guatraché | Dejó las llaves puestas, le robaron el auto y se lo chocaron

Guatraché: Dejó las llaves puestas, le robaron el auto y se lo chocaron.
Foto: FM Del Pueblo |
Ocurrió el último sábado en Guatraché. El dueño no se había dado cuenta de la sustracción, hasta que –después del choque- la policía le dio la “buena nueva”. Los ladrones fueron aprehendidos posteriormente.


En horas de la noche de este sábado, en calle Castelli 199 de Guatraché, se produjo una colisión de un vehículo Renault 12 en el que circulaban dos personas, una de ellas domiciliada en nuestra localidad y un familiar de éste con domicilio en la provincia de Chubut.

“El vehículo transitaba por la localidad, cuando al perder el control impactó de lleno contra el canasto de la basura y parte del portón de ingreso al garage de la vivienda de calle Castelli 199″, informó el sucomisario Hugo Sosa al programa “La Mañana de la 90″.

Al escuchar los ruidos, el propietario del inmueble afectado dio aviso de inmediato al 101, por lo que se constituyó personal policial en el lugar. En su declaración comentó que al salir afuera alcanzó a divisar una persona corriendo alejándose del lugar del hecho, por lo que se inició de inmediato la búsqueda para dar con el paradero del conductor que habría producido el accidente.

“Secuestramos el vehículo y al investigarlo encontramos que su titular legal no se domiciliaba en este medio”, explicó Sosa, ”pero luego, al chequear los datos del rodado se pudo confirmar que en el sistema aparecía desactualizado y que el vehículo siniestrado en realidad era propiedad de una persona de esta localidad”, confirmó.

“Horas mas tarde”, prosiguió, “personal de esta dependencia, mientras realizaba trabajos de prevención en cercanías de un boliche de este medio, detecta dos personas, llamándole la atención que uno de ellos era de la zona sur del país, por lo que al procederse a su demora para identificarlo legalmente, es allí cuando se establece que el mismo estaría vinculado en definitiva a la sustracción del vehículo mencionado”.

Posteriormente, el joven, domiciliado en una localidad chubutense, termina admitiendo que se encontraba en Guatraché visitando familiares y que fue él, el autor de la sustracción y posterior colisión del R12, propiedad de un vecino de nuestra localidad, de apellido Capello.

Previa comunicación en la madrugada del domingo con el fiscal de turno de General Acha, los dos jovenes parientes quedaron demorados y puestos a disposición de la misma.

Grande fue la sorpresa del verdadero propietario cuando al ser contactado e interrogado sobre su vehículo, recién se percató que se lo habían sustraído, del frente de su domicilio con las llaves puestas y las puertas sin traba.

Foto de arriba: Frente de la vivienda donde ocurrió el accidente (Del Pueblo FM)
Fuente: Del Pueblo FM

Related

Policiales 3647468770778877910

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item