Santa Rosa | Primer Encuentro de Payadores Pampeanos

Cultura-payadores
Foto: La Pampa.gov.ar |
En la capital pampeana se llevará a cabo mañana, el Primer Encuentro de Payadores Pampeanos. Estará presente la payadora más pequeña del país: Nahir Mercado.

El encuentro fue anunciado en conferencia de prensa por la subsecretaria de Cultura, Analía Cavallero, y por uno de los payadores organizadores Santiago Luna. Será en el barrio Colonia Escalante de Santa Rosa, en Baldomero Tellez Nº 300 a partir de las 21:00hs.
La titular de Cultura se mostró complacida por la iniciativa del grupo de payadores que luego de 16 años, logra realizar el encuentro con el acompañamiento del Gobierno Provincial.
Por su parte Santiago Luna, agregó que alrededor de 8 payadores pampeanos estarán presentes en la velada y que contará con la participación especial de la payadora más pequeña del país. Su nombre es Nahir Mercado es oriunda de Santa Fe y tiene 9 años.
La noche especial de recitado e improvisación, se convierte de este modo en una nueva alternativa cultural para este fin de semana, en la capital pampeana. Los payadores que deseen participar, se deben dirigir a la velada.

La Pampa.gov.ar

Related

Noticias 5988780472467803749

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads



Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Secciones





Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===




Servicios

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

Santoral





Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item