Un policía salvó la vida de un bebé que cayó a un “pozo ciego” en Chaco

Foto: Cadena3

Se trata del oficial subayudante Walter Córdoba, de 32 años. Se introdujo en el foso y rescató a un niño de un año y tres meses que estaba sumergido entre líquidos cloacales. La hermana del uniformado valoró su gesto en diálogo con Cadena 3.
Audio: Un policía salvó la vida a un niño que cayó a un pozo ciego en el Chaco (Marisol Córdoba, hermana del oficial-Cadena3).

El policía Walter Córdoba, de 32 años, oriundo de Santa Sylvina, provincia de Chaco, se convirtió en la víspera en el héroe de la jornada por sus agallas, arrojo y dedicación.

El uniformado salvó la vida de un bebé de un año y tres meses que había caído a un pozo ciego de una humilde vivienda ubicada en la zona sur de la mencionada ciudad chaqueña.

Todo comenzó cuando el padre del niño alertó a la Policía que su pequeño hijo había caído por el hueco de la letrina hacia el foso.

De inmediato arribó al lugar el oficial subayudante Córdoba junto con dos compañeros y al ver que el niño aún continuaba con vida, decidió introducirse en el pozo.

Su delgada contextura física ayudó a que pudiera descender sin problemas por el orificio hasta alcanzar al menor que se encontraba casi sumergido por completo entre los líquido cloacales.

"Se quitó la ropa y comenzó a bajar, ayudándose con los brazos. El pozo tenía dos metros de profundidad. Logró alcanzar al pequeño y lo subió con la ayuda de sus compañeros, quienes además colaboraron en su rescate", señaló a Cadena 3 Marisol, hermana de Córdoba.


Cadena3

Related

Sociedad 473776878393262898

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item