Un transportista de Macachín perdió la vida ayer en una ruta de Neuquén

Un transportista de Macachín perdió la vida ayer en una ruta de Neuquén.
Foto: FM Del Pueblo |
Un transportista perdió la vida al volcar el camión que conducía en la Ruta 40 en cercanías al embalse Alicurá, en la provincia de Neuquén. La víctima, un hombre de unos 40 años, es oriunda de La Pampa.


El hecho se registró la mañana de ayer martes (29/05) en el kilómetro 2.143 de la Ruta Nacional 40. Efectivos del destacamento de Villa Traful debieron intervenir alertados por un llamado desde Piedra del Águila.

La comunicación se realizó alrededor de las 6:30 pero debido a la poca información suministrada llegaron a la escena pasadas las 8. Al llegar al lugar encontraron al chofer, único ocupante del transporte, sin vida.

Al parecer el conductor del camión, un Scania 6340, dominio JRC 544, que circulaba con sentido este-oeste, no tuvo en cuenta la peligrosidad de la curva que atravesaba y terminó tumbándose sobre la banquina. Las primeras informaciones descartan la participación de otro vehículo.

La víctima, identificada como Jorge Luis Picca Garino de 40 años de edad, viajaba de Buenos Aires a Bariloche , y era oriundo de la localidad de Macachin, en La Pampa. Transportaba artículos de higiene para la transportista Sierra.

Según confirmó el Oficial Inspector Luis Mardones, del destacamento Villa Traful, el cuerpo de la víctima mortal fue trasladado hasta la ciudad de Villa La Angostura. En tanto el Juzgado de la IV Circunscripción, de Junín de los Andes, tomó intervención en el hecho.

El transportista fallecido pertenece a una amplia y arraigada familia macachinense, donde varios de los componentes se dedican al transporte. Ayer la noticia conmocionó a la comunidad y familiares viajaron a Neuquén a fin de realizar los trámites de traslado del cuerpo de Picca Garino.

(Río Negro | FM Del Pueblo)

Related

Policiales 2992140114121552247

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item