Espectacular vuelco a 3 kilómetros de Guatraché

Espectacular vuelco a 3 kilómetros de Guatraché.
Foto: FM Del Pueblo |
Ocurrió durante la tarde del domingo. La noticia circuló rápidamente a través de la red social facebook y fue confirmada por el subcomisario Hugo Sosa al programa “La Mañana de la 90″ (FM Del Pueblo).


Alrededor de las 19 horas del domingo sobre la ruta 24 entre los kilómetros 10 y 11, se produjo un nuevo vuelco en la denominada comúnmente como “la curva de Leonhart”, (viniendo de Darregueira, antes del ingreso por la 9 de julio).
En esta oportunidad, un vehículo marca Volkswagen Surán, color negro, circulaba en dirección Darregueira - General Campos, y en momentos que se prestaba a pasar la curva y por causas que se desconocen, el conductor pierde la estabilidad de la unidad y culmina su trayectoria volcando de manera espectacular. Afortunadamente solo hubo que lamentar daños materiales.

“El automotor siniestrado era conducido por un joven de apellido Alvarez domiciliado en General Campos acompañado por su hermano menor, quienes venían de la zona de Darregueira con destino a General Campos”, declaró Sosa a los micrófonos de la 90, a lo que agregó “llegando a la curva y por circunstancias que se tratan de establecer perdió el control del vehiculo, dio varios tumbos y termina volcando sobre el área del carril sur, terminando adentro de un campo y rompiendo el alambrado”, detalló.

Los hermanos Alvarez llevaban colocados los cinturones de seguridad correspondientes, lo que evitó que fueran despedidos del rodado.

El subcomisario descartó la participación de algún otro vehículo en forma directa en el vuelco del Suran, “ese día lloviznaba, la visibilidad era reducida y por ahí las condiciones del asfalto no eran las mejores, por lo que el agua presente en el mismo pudo haber favorecido que esto ocurriera”, concluyó.

Intervino personal policial de la comisaria de Santa Teresa y de nuestra localidad. Ambos jóvenes fueron trasladados en la ambulancia local. Si bien en un principio se pensó en lesiones graves luego se comprobó que no revestían extrema gravedad, aunque igualmente eran de consideración con lesiones en los miembros superiores y golpes en la cabeza. Ambos fueron dados de alta a las pocas horas de su ingreso al nosocomio.

La policía inició las investigaciones para tratar de dilucidar lo sucedido, dando intervención a la fiscalía de turno de la ciudad de General Acha.

FM Del Pueblo

Related

Policiales 7899862392224180112

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item