Abal Medina: "Pelear por el 8% de los que pagan Ganancias no es peronismo, es oligarquía"

Foto: Télam |
El Jefe de Gabinete llamó este martes a "cuidar el trabajo, el salario, los logros y a la Argentina", y señaló que a diez años de la muerte de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, "mucho ha cambiado".


"Mucho ha cambiado y por eso tenemos el compromiso de militar y construir porque por ellos, por Néstor (Kichner) y los 30 mil desaparecidos la lucha continúa", dijo.

Abal Medina lo expresó este martes a la noche en el microestadio de Racing, en el acto en conmemoración por el décimo aniversario de la masacre de Avellaneda, en el que además advirtió que "hay algunos que ganan cuando a la Argentina le va mal, pero tenemos la suerte de tener a Cristina Fernández de Kirchner llevando adelante esta nave y por eso es tiempo de militar y construir".

En declaraciones a la prensa tras finalizar el acto y al ser consultado por el paro y la movilización convocada por la CGT para este miércoles, Abal Medina dijo que "todos los sectores con sus reclamos tienen que entender que ningún reclamo es más justo que el de todos los argentinos. Lo importante es privilegiar el reclamo de todos".

"Porque tiene que ver con el futuro de los argentinos, y un país en el que nunca vuelva ocurrir lo que pasó con Maxi y Darío", concluyó el jefe de Gabinete de Ministros.

Télam

Related

Política 5412890848578274434

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item