Almeyda no tendrá en cuenta a Cavenaghi

Foto Arch.: TélamEl "Torito" Fernando Cavenaghi dejará de lucir la camiseta de River por decisión del entrenador Matías Almeyda y de la dirigencia "millonaria". Tampoco seguirá jugando el "Chori" Domínguez.


Este miércoles es transformó en un día importante para delinear el futuro del River que jugará en Primera después de un año en la B Nacional. Matías Almeyda se reunió con Daniel Passarella y firmó contrato para seguir siendo el técnico hasta junio de 2013. Luego, confirmó que Fernando Cavenaghi, el goleador, no seguirá en el equipo.

"No lo incluí por cuestiones futbolísticas. Soy un agradecido por todo lo que entregó pero queremos otra cosa", anunció en diálogo con el programa Un Buen Momento, que se emite por La Red. "Las prioridades son otras. Estoy buscando un equipo con más velocidad, más agresivo y más rápido. Lamentablemente en este puesto hay que tomar decisiones", agregó.

Tampoco seguirá en el club el volante Alejandro "Chori" Domínguez, en su caso una salida previsible: su pase pertenece al Valencia de España y la opción de compra era muy elevada.

El futuro de Cavenaghi, excluído de la lista que Almeyda le entregó ayer a Passarella (con los que seguirán y los que quiere que lleguen), es ahora una incógnita: "Ofertas no me faltan", dijo el goleador días atrás, adivinando lo que se venía.

La salida del "Chori" y "Cavegol" acentúan los rumores respecto de su disgusto cuando llegaron, a mitad del campeonato de la B Nacional que River terminó ganando para volver a la Primera, el volante Leonardo Ponzio y el francés David Trezeguet.

Cavenaghi había llegado al club junto a Alejandro Domínguez, para pelear en la B Nacional y tratar de devolver al equipo a Primera. El delantero fue el goleador de River con 15 tantos.

Télam

Related

Noticias 1320111945007290552

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item