Santa Rosa | Asumieron nuevas autoridades en la Comisión Vecinal del Barrio San Cayetano

En la tarde del miércoles en un acto presidido por el Intendente Municipal Dr. Luis Larrañaga asumieron las nuevas autoridades en la Comisión Vecinal del Barrio San Cayetano. Adriana Viviana Ibarra es la nueva Presidente.
El acto realizado en la Escuela Nº 243 contó con la presencia del Presidente del Concejo Deliberante Angel Baraybar, el Secretario de Gobierno y Desarrollo Social José Sevilla, el Director de Gobierno, Relaciones Institucionales y Comisiones Vecinales Javier Weiz, el Diputado Provincial Mariano Fernández, Concejales, Directores Municipales, autoridades de la Federación de Comisiones Vecinales, autoridades de otras Comisiones Vecinales y vecinos del barrio.

Luego de dar lectura y firmar el acta de asunción correspondiente, la nueva Presidente de la Comisión Vecinal agradeció a los vecinos porque “ cuando nos acercamos con los integrantes de la lista nos abrieron sus puertas para escuchar nuestras propuestas y quiero decirles que somos un grupo de vecinos comprometidos y dispuestos a trabajar con muchas ganas por el barrio y también ser el nexo entre la Municipalidad y los vecinos” y agregó “que esta Comisión va a ser a puertas abiertas y que todos los vecinos y las instituciones que quieran colaborar con nuestro barrio son bienvenidos”.

El Intendente Municipal agradeció la presencia y el acompañamiento de todos y expresó que las “Comisiones Vecinales son un eslabón fundamental como decía la Presidenta entre el vecino que tiene sus problemas cotidianos y el municipio. Yo valoro la participación de las Comisiones Vecinales de otros barrios, porque es muy importante la conexión que estamos generando entre las distintas Comisiones de todos los barrios de la ciudad”

“Tanto con esta Comisión como con las demás vamos a tener permanente contacto a través de la Dirección de Gobierno y Comisiones Vecinales u otras áreas, por ello estamos, vamos a estar y acompañar a las Comisiones Vecinales” finalizó el Intendente de Santa Rosa. 

Prensa MSR

Related

Noticias 5856232149505292709

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item