Eurocopa 2012 | España hizo alarde de todo su poderío y derrotó a Irlanda por 4 a 0

Foto: Cadena3 |
El equipo español, bajo las órdenes de Vicente del Bosque, se hizo dueño de la pelota con un juego made in Barcelona y recuperó el nivel del 'Niño' Torres que marcó dos goles. En cambio, Irlanda quedó eliminado.


España venció a Irlanda 4 a 0 por la segunda fecha del Grupo C con goles de Fernando Torres, uno en cada etapa, y David Silva y Cesc Fabregas, en el segundo tiempo.

Desde el minuto inicial, el encuentro tuvo como protagonista al equipo español con más del 65 por ciento de posesión de balón y haciendo alarde de un juego similar al que pregona el Barcelona.

Sumado a esto, el equipo hispano recuperó en forma al 'Ñiño' Torres que no sólo levantó su rendimiento sino que además se reencontró con el gol y ahora le permite al técnico jugar con una referencia de área y dejar de lado la gran falencia que tuvo en el empate con Italia.

De esta forma, España continúa perfilándose como el máximo candidato no sólo por ser campeón defensor sino también por haber recuperado su nivel futbolístico.

En cambio, el conjunto irlandés, que ofició como actor de reparto, quedó eliminado de la competencia.

En la jornada de cierre del grupo C, Italia (2 puntos) enfrentará a Irlanda (0), ya sin chances, con la obligación de ganar para tener posibilidades de avanzar a la segunda fase.

En tanto, España y Croacia asegurarían su clasificación con un empate.

Formaciones

España: Casillas; Arbeloa, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Xabi Alonso, Busquets; Xavi Hernández, Iniesta, Silva; Torres. DT: Vicente Del Bosque.

Irlanda: Given; Ward, Dunne, Ledger, O`Shea; McGeady, Whelan, Andrews, Duff; Keane y Cox. DT: Giovanni Trapattoni. 

Cadena3

Related

Noticias 8788398327150138358

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item