Eurocopa 2012 | Francia superó a Ucrania 2 a 0 y llegó al primer puesto del grupo D

Foto: Cadena3 |
Menez y Cabaye, en el segundo tiempo, marcaron los goles del equipo galo. El partido estuvo interrumpido durante una hora por una tormenta eléctrica.


El seleccionado de Francia derrotó por 2 a 0 Ucrania, uno de los dos anfitriones de la Eurocopa 2012, y llegó al primer puesto del grupo D, al comenzar la segunda fecha en la ciudad de Donetsk.

Los goles fueron convertidos por Jeremy Menéz (7m.ST), compañero de Pastore en el PSG, y Yohan Cabay‚ (10m.ST). El partido estuvo interrumpido durante una hora por una tormenta eléctrica.

El conjunto Laurent Blanc, ex campeón mundial en Francia 1998, lidera la zona con 4 unidades, aunque puede quedar en compañía de Inglaterra, que jugaba a continuación con Suecia.

Fue la primera vez en la historia de esta competición que Francia logra vencer a un equipo local y ahora deber enfrentar a Suecia en la última jornada; mientras que Ucrania (3), segundo de la zona, cerrar con los ingleses.

= Síntesis =
Ucrania: Pyatov; Selin, Khacheridi, Mikhalik y Gusev; Tymoschuk y Nazarenko; Yarmolenko, Voronin y Konoplyanka; Shevchenko. DT: Oleg Blokhin.
Francia: Lloris; Clichy, Mexes, Rami y Debuchy; Diarra y Cabaye; Menez, Nasri y Ribery; Benzema. DT: Laurent Blanc.
  • Goles: ST: 7m. Jeremy Menez (F) y 10m. Yohan Cabaye (F).
  • Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Marko Devic por Andrej Voronin (U), 14m. Artem Milevskiy por Serhity Nazarenko (U), 22m. Olexandr Aliyev por Andriy Yarmolenko (U), 23m. Yann Mvila por Yohan Cabaye (F), 27m. Marvin Martin por Jeremy Menez (F) y 30m. Olivier Giroud por Karim Benzema(F).
  • Arbitro: Björn Kuipers (Holanda).
  • Estadio:Shakhtar Donetsk (Ucrania).

Cadena3 | Télam

Related

Noticias 7909480376850056816

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item