“Fue como sacarnos una espina muy grande, que tuvimos clavada un año”, dijo Pasman

Foto: Cadena3 |
Así se refirió en diálogo con Cadena 3 el hombre que se convirtió en el hincha más mediático del club "Millonario". El "Tano" dijo que transitar el Nacional B fue un "camino duro", como para cualquier equipo.


Un año después del descenso, el 'Tano' Pasmam tuvo su alegría cuando River volvió el sábado a Primera División al consagrarse campeón del Nacional B en la última fecha y ganándole 2 a 0 a Almirante Brown en el Monumental.

“El partido lo vi con mucha ansiedad y nerviosismo pero como lo vivo siempre, con mucha pasión y ganas de que ganara River y terminara esta historia”, contó el 'Tano' a Cadena 3.

Transitar el Nacional B es un camino duro para cualquier equipo y más para un institución con tanta historia como River.

“Fue como sacarnos una espina muy grande, que tuvimos clavada un año”, añadió.

Un año atrás, El 'Tano' Pasman se convirtió en el hincha que supo representar, mejor que nadie, el estado de ánimo de los simpatizantes cuando 'La Banda' perdió la categoría contra Belgrano de Córdoba.

En esta oportunidad no hubo cámara oculta ni gritos antológicos, en cambio hubo lágrimas de felicidad.

“Cuando terminó el partido me abracé con mi familia y llorábamos, no sé por qué llorábamos pero llorábamos”, contó.

La fama del 'Tano' Pasman llegó de un día para otro, literalmente, cuando un amigo subió el su video a Youtube y fue reproducido por medios de todo el mundo.

“Lo tomo con naturalidad, sabiendo que es una casualidad y no tiene nada de meritorio y trato de que quede claro que me pongo así sólo viendo fútbol y en la vida diaria soy una persona normal”, finalizó.

Cadena3

Related

Noticias 2377729706254479879

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item