La mesa de la LCF y los clubes del sur se reunieron en General Campos

La mesa directiva de la Liga Cultural de Fútbol, encabezada por el presidente Alfredo Iturri, se constituyó en Unión de General Campos, donde se realizó la reunión de Consejo Directivo con la presencia de algunos clubes de la zona Sur: Villa e Independiente, Pampero y Huracán, Campos, Alpachiri y Gimnasia.


En la oportunidad se explicó el trabajo a realizar por la selección Sub 17 de la Liga, aunque lo más discutido de la noche fue cuando se abordó el tema de la seguridad en las canchas. Iturri informó a los clubes presentes de la reunión mantenida con la Policía de La Pampa y que se han inspeccionado todas las canchas del norte. En esa línea dijo que en pocos días se hará lo propio en el sur.

“La idea es hacer un diagnóstico de todas las canchas y ver las medidas mínimas para darle seguridad a todos los espectadores. Se está hablando de la posibilidad de que el público visitante cuente con sanitarios, y de acondicionar las canchas para que en dos o tres años estén acorde a las exigencias”, dijo.

Otros temas relacionados a esto derivaron en cruces de opiniones, como el espacio brindado a la parcialidad visitante en algunas canchas, o el manejo de los ingresos libres para jugadores y cuerpos técnicos, porque al parecer se habría detectado que no todos tienen la misma postura a la hora de pasar por la boletería.

Del Pueblo FM

Related

Noticias 7222072062294208422

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item