River confirmó la continuidad de Almeyda

 Foto:Telam
Foto: El Litoral |
River Plate confirmó anoche a través de un comunicado la renovación del contrato del DT Matías Almeyda, tras la reunión que mantuvo esta noche en el estadio Monumental con el titular del club, Daniel Passarella.

‘El presidente del Club Atlético River Plate, Daniel Alberto Passarella, anunció anoche que se acordó la renovación del contrato del director técnico Matías Almeyda por el término de un año‘, expresó el comunicado emitido por la institución.

‘Passarella hizo el anuncio luego de una reunión de tres horas con Almeyda, el ayudante de campo Gabriel Amato, el preparador físico Alejandro Kohan y el miembro del consejo de fútbol Daniel Mancusi‘, agregó.

Para completar, River informó: ‘El presidente informó que llegó a un ‘entendimiento económico en diez minutos‘ con Almeyda y que el acuerdo alcanza a todo el cuerpo técnico que trabajó con el entrenador en la pasada temporada‘.

‘Durante el encuentro entre el presidente y el entrenador se habló también de la conformación del plantel para la próxima temporada. ‘Ya estamos trabajando para complacer los pedidos de refuerzos que nos hizo Matías‘, dijo Passarella, que en los próximos días definirá la modalidad de la pretemporada, por cuanto River cuenta con varias ofertas que están siendo analizadas‘.

Télam| El Litoral

Related

Noticias 4952506260878524968

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item