Santa Rosa | Morisoli habló sobre el Agua en La Pampa

Morisoli_en_el_9_de_Julio
Foto: Prensa Diputados |
El vicepresidente 1° de la Cámara de Diputados de la Provincia, diputado Juan Pablo Morisoli disertó esta mañana en el Colegio Secundario 9 de Julio (ex unidad educativa 10), sobre el "Agua en La Pampa".

El diputado Morisoli fue invitado por la profesora Carina Rosignolo y concurrió al establecimiento donde asistieron autoridades, docentes y alumnos del mencionado establecimiento educativo.

Nuevamente efectuó una reseña histórica de la problemática hídrica de la región y las consecuencias que tiene el corte de los ríos Atuel y Salado y además fue una excelente oportunidad para efectuar reflexiones sobre el uso del agua en nuestra provincia.

Morisoli se explayó sobre las tratativas y discusión por los caudales del Atuel, de sus instancias jurídicas, las acciones actuales y las que se harán en el futuro. Este esfuerzo de recorrer enseñando el rol del agua en nuestra tierra pampeana, se manifiesta con ansiedad y se nota muy buena aceptación dadas las conclusiones de los estudiantes y el público en general.

Los interesados en recibir estas charlas y propuestas informativas deberán comunicarse con las oficinas de la Vicepresidencia de la Cámara de Diputados al 02954 -388727 o al 388700 interno 3727.-

Prensa Diputados

Related

Noticias 7363964233236278945

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item