Vuelco en la ruta 5: murieron dos jóvenes de Uriburu

Foto: RadioDon |
Dos jóvenes de Uriburu murieron en la mañana del sábado en un accidente ocurrido en la ruta nacional 5, a seis kilómetros de Santa Rosa. Otros dos jóvenes fueron derivados al hospital Lucio Molas.


Las víctimas fueron identificadas por la policía como David Sosa y Ezequiel Aranda, de 20 años. Ambos viajaban desde Santa Rosa hacia Uriburu en un Chevrolet Astra gris que volcó y terminó chocando contra unos árboles. Otros dos chicos que también viajaban en el auto fueron derivados al hospital Lucio Molas, informó el sitio Diario Textual.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 6 de la mañana del sábado, entre el frigorífico Carnes Pampeanas y la estancia La Andría. El conductor del auto Silvio Altuna, de 31 años, se encuentra fuera de peligro. El cuarto ocupante fue identificado como Alexis Gómez, de 18 años, y se encuentra en "gravísimo" estado de salud, según informó la Oficina de Accidentología. Según se indicó, hasta el momento, no habría indicios de que haya estado involucrado otro vehículo en el accidente.

RadioDon

Related

Uriburu 4900346073737275328

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads



Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Secciones





Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===




Servicios

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

Santoral





Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item