Santa Rosa | Se efectuó la entrega de premios a los jardines participantes de la muestra "200 Velitas para mi Bandera"

Foto: Prensa MSR |

En la mañana de ayer, en el recinto del Concejo Deliberante de la ciudad, se desarrolló la entrega de certificados y premios a los jardines de infantes privados, que participaron el pasado 20 de junio de la Muestra Visual organizada conjuntamente por el Concejo Deliberante y el gremio SADOP, en el marco de la conmemoración del 200 aniversario de la creación de nuestro pabellón nacional.


En este marco, participaron de dicha entrega el Intendente Municipal Dr. Luis Larrañaga, el viceintendente, Angel Ceferino Baraybar, el Secretario Adjunto de SADOP, Pablo Bertone, y demás autoridades comunales y del gremio.

Iniciando el acto, se escucharon palabras del Secretario Gremial Adjunto, quien manifestó su agradecimiento al Concejo Deliberante, al Ejecutivo Municipal y a todos los responsables de los distintos jardines de infantes que posibilitaron que sus alumnos aportaran sus trabajos de colage, dibujo y pintura, a la muestra que llevó como lema “200 velitas para nuestra bandera”, como una forma de homenajear a nuestra bandera patria y recordar a su creador el General Manuel Belgrano.

Por otro lado, manifestó desde su rol gremial, que es un verdadero honor acompañar actividades como la muestra desarrollada días atrás, apoyando e incentivando el trabajo que desarrollan los docentes privados en todos los ámbitos de la educación formal, ya sea desde el nivel inicial hasta el superior.

Seguidamente, fue el turno del Intendente Larrañaga, quien destacó en su alocución su satisfacción de poder colaborar desde el municipio, con una actividad tan grata para incentivar no solo la creatividad de los niños de los jardines, sino trabajar a partir de la consigna de la muestra, el sentimiento patriótico y el respeto por los símbolos patrios.

Paralelamente, trazó un paralelo entre el trabajo que desarrollan los jardines privados de la ciudad y los Jardines Maternales y Centros Ayelén que coordina el Municipio; respecto a los que manifestó que en los tiempos que corren no solo es importante atender la cuestión educativa curricular, sino también hay que abocarse muchas veces a cuestiones básicas como la sana alimentación de los pequeños. .

En base a dicho concepto, manifestó que en todos los comedores municipales que atienden a muchos de los chicos que asisten a los demás programas, se trata de brindar diferentes menúes, bien equilibrados en cuanto a la cuestión nutricional, para que los chicos puedan desarrollarse de manera eficaz tanto en lo físico como mentalmente.

Prensa MSR

Related

Noticias 8899108177781696366

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item