Torneo Clausura | Unión empató con el "pincha" y consiguió el punto que necesitaba para poder quedarse otro año en la ''A''

Foto: Cadena3 |
Unión de Santa Fe igualó con Estudiantes de La Plata 2 a 2 en el estadio 15 de Abril y logró la permanencia en primera división. Gastón Fernández y Duvan Zapata marcaron para el "Pincha" y Fausto Montero y Rodrigo Erramuspe, para el local. Mirá el video


El equipo `Tatengue` necesitaba un punto para conservar la categoría sin depender de nadie y alcanzó su objetivo en un encuentro que tuvo su momento de emoción cuando Juan Sebastián Verón salió al final del partido -reemplazado por Gastón Gil Romero-, aplaudido y ovacionado por las dos hinchadas.

En el primer tiempo las acciones fueron parejas y con algunas situaciones por parte de ambos conjuntos, en especial de Unión que llegó un poco más pero el arquero Mariano Andujar, con buenas intervenciones, no permitió que se adelantara en el marcador.

Estudiantes rompió la paridad a los 12m cuando Gastón Fernández conectó en el área chica un centro desde la derecha sin que el arquero Enrique Bologna pudiera evitar la caída.

La alegría le duró solo dos minutos al "Pincha"; tras un centro de Paulo Rosales, conectó de cabeza Fausto Montero -aprovechó algunas dudas de la defensa de Estudiantes-, y equiparó el marcador que le permitió a su equipo no llegar a un estado de desesperación ante la íncomoda situación en los promedios.



La segunda etapa tuvo características similares a la inicial, dado que ambos equipos se repartieron la tenencia de la pelota.

Pero Unión pasó a adelante en el marcador a los 5m cuando Jerónimo Barrales lanzó un centro al área y Erramuspe con un cabezazo derrotó a Andujar.

Entonces Estudiantes adelantó sus líneas y llegó a la paridad cuando Zapata a los 17m aprovechó un quedo de la defensa local y con un tiro con potencia y precisión a media altura marcó el empate para la visita.

Verón jugó en Santa Fe su partido número 250 con la camiseta de Estudiantes en competencias oficiales, tanto a nivel local como internacional, con 146 triunfos, 54 empates y 49 derrotas, con los puntos salientes en los títulos obtenidos en la Copa Libertadores 2009 y los torneos Apertura 2006 y 2010.

- Síntesis -

Unión de Santa Fe: Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa y Mauro Maidana; Fausto Montero, Matías Donnet, Sebastián Vidal y Jorge Velázquez; Mauro Rosales y Jerónimo Barrales. DT: Frank Kudelka.

Estudiantes (La Plata): Mariano Andujar; Gabriel Mercado, Matías Sarulyte, Leandro Desábato y Raúl Iberbia; Leonardo Jara, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón y Jonathan Silva; Gastón Fernández y Duvan Zapata. DT: Martín Zuccarelli.
  • Goles en el primer tiempo: 12m. Gastón Fernández (E) y 14m. Fausto Moreno (U).
  • Goles en el segundo tiempo: 5m. Rodrigo Erramuspe (U) y 17m. Duvan Zapata (E).
  • Cambio en el primer tiempo: 40m Mariano González por Iberbia (E). Cambios en el segundo tiempo: 15m Diego Jara por Barrales (U), 30m Mauro Fernández por Leonardo Jara (E), 33m Pablo Míguez por Montero (U), 39m Pablo Magnin por Rosales (U), 45m Gastón Gil Romero por Verón (E).
  • Amonestado: Barrales (U).
  • Arbitro: Carlos Maglio.
  • Estadio: Unión de Santa Fe.

Télam

Related

Noticias 8619630691646507

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item