"Vístase menos sexy"

http://www.unorafaela.com/export/sites/diariosanjuan8/imagenes/2012/06/27/Lena_Gercke-3.jpgLena Gercke, novia de Sami Khedira, futbolista del Real Madrid y de la selección alemana de fútbol, que ya está en las fases finales de la Eurocopa 2012, ha recibido un consejo o advertencia por parte de la federación alemana de fútbol.


Según explica la edición digital de la revista alemana Bunte, Lena Gercke, que últimamente parece omnipresente en los partidos que disputa el combinado alemán, habría sido apercibida para que vistiese menos sexy y fuese más discreta cuando acude como espectadora a ver los partidos de la selección germana, sobre todo ahora en la Eurocopa, dada su sobreexposición mediática.

No en vano los flashes de periodistas tanto de la prensa alemana como de otros países centellean cada vez que la bella modelo hace acto de presencia en la grada.

La bella modelo saltó a la fama después de protagonizar un posado subido de tono junto a su novio Sami Khedira en la edición alemana de la revista GQ. Ahora la pareja vive en una urbanización ubicada a las afueras de Madrid, aunque apenas hacen vida social.

El jugador del Real Madrid de origen tunecino y la modelo prevén casarse en los próximos meses, por lo que una vez que concluya la Eurocopa ultimarán los preparativos de su enlace.

Diario Uno

Related

Noticias 774689299730905541

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item