Megan Fox mostró su embarazo

Foto. Diario Uno
Megan Fox muestra su embarazo en Hawaii, adonde fue con su marido, Brian Austin Green (38), para celebrar dos años de casados, mientras espera el nacimiento de su primer bebé.También, Megan Fox tendrá una niña

Se sabía que Megan Fox estaba embarazada, pero nunca por propia boca de la actriz o de su marido Brian Austin Green. Ahora, meses después de que saltara la noticia Megan Fox y Brian Austin Green han subido una foto en las playas de Hawai.

La pareja de actores ha viajado hasta Hawai para disfrutar de unos días descanso en el mismo sitio donde contrajeron matrimonio en 2010. En la imagen se puede ver a una sonriente y embarazadísima Megan Fox luciendo un bikini de triángulo con estampado desteñido en tonos marrones, a juego con una falda larga y blanca muy al estilo moda Ad Lib.

A su lado, Brian Austin Green la rodea con sus brazos mientras besa la barriguita de su mujer. Y es que los dos hacen tan buena pareja, que no nos extraña que estén colmados de felicidad ante la llegada de su primer retoño en común.

Diario Uno | Diario Sur.es

Megan Fox tendrá una niña

La revista estadounidense Star ha publicado el sexo del bebé de la actriz de Transformers

Si hace varios días algunos medios se hacían eco de cómo Megan Fox ya no podía esconder más su embarazo, ahora ya publican al sexo del bebé.

Megan Fox y Brian Austin Green esperan una niña, tal y como publica la revista estadounidense Star. Con la llegada de la pequeña, Megan Fox se convertirá en madre por primera vez, mientras que Brian Austin Green ya es padre de un niño de 10 años llamado Kassius fruto de su relación con la también actriz Vanessa Marcil a la que conoció en el rodaje de Sensación de Vivir.

"Es más que evidente que Megan y Brian solo quieren tener un bebé sano sin importar el sexo, pero están encantados con el hecho de poder darle una hermanita a Kassius. Ahora, ya solo tienen que esperar pacientemente la llegada de la cigüeña", ha asegurado una fuente cercana a la pareja en Star

Fuentes: www.diariosur.es | Diario Uno

Related

Noticias 6655263503501455518

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item